¿Qué vemos hoy? 260.

Buenas tardes!

Aprovecho que mi hijo ha dejado libre el ordenador para pasarme por aquí y dejaros mis impresiones del último film que ido a ver al cine, aprovechando los precios especiales de la Fiesta del cine que ha tenido lugar los días 3,4 y 5.

Buen finde a tod@s!!

ALADDIN

Año:2019.

Director:Guy Ritchie.

Reparto:Will Smith,Mena Massoud,Naomi Scott,Chico Kenzari,Nasim Pedrad…

La historia:Aladdin y su mono se dedican a robar para sobrevivir.Un día, conocen a una joven que dice trabajar en el palacio del Sultán y se enamora de ella.Intenta visitarla en el palacio y caerá en las manos del visir Jafar, que le encargará la misión de coger la lámpara mágica de la cueva de las maravillas….

No hace mucho que ví la versión animada de este film que nos ocupa y me encantó así que no dudé en dedicar mi visita al cine a este nuevo Aladdin que aún por encima, tiene a Will Smith en su reparto y viene dirigida por Guy Ritchie,uno de mis favoritos.

Lo primero, si quieres pasártelo bien, esta es tu película.Quizás empieza un poco lenta,pero cuando Aladdin llega a la cueva de las maravillas y el genio entra en escena, todo mejora. Por que el éxito de esta película tiene mucho que ver con ese Will Smith en estado de gracia que consigue que un producto un poco flojo, esté a la altura de las circuntancias. Sin duda él es lo mejor ..bueno, y la canción de «Un mundo ideal», que me dejó absorta mirando la pantalla.

Visualmente se nota el estilo de Ritchie, con esos planos acelerados tan propios del director británico pero es evidente que está en las antípodas de otros trabajos del mismo.

Bailes,canciones, una historia de amor, una paleta de colores magnífica,correctas interpretaciones y sentido del humor. ¿Qué más queréis?.

Disfrutadla y ..hasta la próxima!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.