¿Qué vemos hoy? 259.

Buenas tardes!!

Esta semana se ha dado el caso de que se ha emitido en España el último de dos series muy conocidas y con legiones de seguidores:Juego de tronos y The big band theory.No he tenido aún la oportunidad de ver la despedida de Sheldon y compañía(reconozco que me quedé dormida esperándolo después de un duro día de examen)pero sí que he visto el famoso 8×06 de Juego de tronos.

Os dejo aquí la reseña que hice allá por 2013 de esta serie:http://www.salacuatro.com/que-vemos-hoy-lxxi/ y paso a comentar,SIN SPOILERS, esta temporada final.

Lo primero que he decir de esta temporada ocho es que ha resultado precipitada , han corrido demasiado queriendo solucionar tramas en tan sólo 6 capítulos y esto ha provocado multitud de errores(el vaso de café,la botella de agua…)provocados por esa precipitación. Y no sólo eso, han conseguido hacer que la serie no estuviese al mismo nivel que temporadas anteriores en las que se cuidaba mucho más el detalle, el desarrollo de los personajes, los tiempos…

Siguiendo con la parte mala, creo que no voy a decir nada respecto al final.Es el final quería o imaginaba? No. Es el final que percibía a través de los libros ya escritos? No. Es un mal final? ….NO. Sé que hay fans que están enfadados,que incluso han hecho una petición para que se vuelva a rodar… pero no lo comparto.Es el final que han decidido darle, tiene su sentido y hay que respetarlo. Que las teorías que teníamos mi amiga Ana y yo eran más chulas? Sí pero no somos los directores de la serie(por desgracia 😛 ).

Quiero destacar el papel de todos los actores que han participado en esta serie porque , para mí, han estado geniales y serán recordados por ellos siempre.Y sí, incluyo a todos,hasta al pavisoso de Bran o a Ed Sheeran haciendo un cameo,jajajajaj.

Encomiable también la labor de los equipos de ambientación,fotografía, vestuario,maquillaje.Para mí han estado a un gran nivel.

Esta serie nos ha dejado muy buenos momentos, imágenes imborrables, capítulos que pasarán a formar parte de la historia de la televisión de por vida(» La boda roja»,»La batalla de los bastardos»…) y eso es todo un logro.No dejemos que la disconformidad con un final que estaba condenados a no complacer a todo el mundo nos quite eso.

Ahora esperemos que el Sr. Martin se digne pronto a regalarnos su final de la historia.

Os deseo un buen finde y os espero para la semana que viene,que os traeré un post con recomendaciones de cara a la próxima fiesta del cine.

Hasta la próxima!!! Valar Morghulis!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.