¿Qué vemos hoy? 258.

Buenas tardes!

Ayer por fin pude hacer una escapada al cine para ver uno de los films más esperados de 2019 y que está batiendo récords de taquilla.Y aquí os traigo mi crítica SIN SPOILERS.

Buen fin de semana a todos!!

VENGADORES :ENDGAME.

Año:2019.

Directores:Anthony y Joe Russo.

Reparto:Chris Hemsworth,Robert Downey Jr.,Chris Evans,Paul Rudd,Scarlett Johansson,Jeremy Renner…

La historia:Después del final de «Infinity war»,el mundo ha quedado devastado por el chasquido de Thanos.Los Vengadores que han sobrevivido siguen adelante como pueden hasta que aparece un inesperado rayo de esperanza.

Llevo días intentando evitar cualquier tipo de spoiler antes de ir a ver la película y no veáis el trabajo que me ha costado.Entre esta película y los capítulos de Juego de tronos me han dado ganas de encerrarme en un búnker,jejej.

Pero por fin llegó el día,me senté en una sala de cine medio vacía y me dispuse a disfrutar de las 3 horas de duración de esta última entrega.Y me encantó,pasé por mil sensaciones a lo largo de los 181 minutos del metraje,empezando por una gran tristeza por la escena inicial y pasando por distintos estados de nervios,intriga y tensión.Me ha sacado lágrimas y me he reído casi a partes iguales.

Es una combinación de escenas de acción que resultan espectaculares(esa batalla final…)con momentos que nos ayudan a entender y profundizar en el conocimiento de esos personajes a los que ya queremos.

La música acompaña a la perfección cada momento y,como siempre,este estupendo reparto que tiene funciona a la perfección.Yo me declarro rendida admiradora de Robert Downey Jr .

Tengo un amigo al que le decepcionó el film pero no puedo estar más en desacuerdo con él en esta ocasión.Creo que es el final perfecto,el broche de oro que necesitábamos.

Y vosotros,la habéis visto?Qué os ha parecido?

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.