¿Qué vemos hoy? 257.

Buenas tardes!!!

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento del actor Peter Mayhew, conocido por interpretar el papel de Chewbacca en la saga de Star Wars.Descanse en paz.

Por otro lado,ya habéis visto la última película de los Vengadores?yo todavía no y tengo muchísimas ganas.A ver si encuentro un hueco (y canguro)para escaparme al cine.

Os dejo mi propuesta para este fin de semana,un film que vimos en familia hace poco.

Buen finde!

TOMORROWLAND

Año:2015.

Director:Brad Bird.

Reparto:George Clooney,Hugh Laurie,Britt Robertson,Raffey Cassidy,Tim McGraw…

La historia:Una adolescente con gran inteligencia e interés científico se ve envuelta en una misión para salvar a la Humanidad, acompañada de un inventor y un robot.

En mi casa hay una tradición desde hace ya un tiempo y es que todos los sábados(menos excepciones contadas) son de peli y pizza.Y cada sábado uno de nosotros elige el film que veremos.A veces la elección es desastrosa(hace poco vimos «Atrapa la bandera»y nos aburrimos).Pero,en ocasiones,encontramos películas que nos resultan realmente entretenidas y que me sirven para hablar de ellas en este rinconcito.

Ese es el caso de «Tomorroland»,una historia que conjuga el cine de ciencia ficción,con la fantasía o la aventura.Al director seguro que lo conoceréis porque es el responsable de films como «Los increíbles», «Ratatouille» o «El gigante de hierro»(otra que está en mi lista de pendientes).

En esta ocasión nos encontramos con una joven (interpretada por Britt Robertson,conocida por su papel en las series «Una vida inesperada» o «Girlboss») que se dedica a colarse en las instalaciones de la Nasa en Cabo Cañaveral en un intento por sabotear las maquinas que van a desmantelar la plataforma de lanzamiento. En una de sus incursiones acaba detenida y ,al salir del calabozo, encontrará un extraño pin entre sus objetos personales. Gracias a él ,podrá entrar en el mundo de Tomorroland

A partir de ahí nos encontraremos con personajes como Athena, una niña un tanto especial y Frank, un inventor que vive aislado del mundo hasta llegar a David Nix.

Es un film entretenido, perfecto para ver en familia y que consigue que disfrutemos de su parte visual y fantástica aunque termine pecando de excesivo optimismo.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.