¿Qué vemos hoy? 255.

Buenas tardes!!!

Esta semana os traigo la crítica de un film que tenéis ahora mismo en cartelera y que igual es una buena elección para este fin de semana.

Los que viajáis en Semana Santa, cuidado con la carretera y pasadlo bien. A los que os toque trabajar como a mí, ánimo!!

Buen finde a todos!

DUMBO

Año:2019.

Director:Tim Burton.

Reparto:Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green,Alan Arkin…

La historia:Holt Farrier se reincorpora al circo después de ir a la guerra y ,junto a sus hijos,se ocupará de de un elefante recién nacido que tiene unas orejas particularmente grandes.

Tengo un problema con las expectativas…cuando un film es muy esperado y me hago ilusiones ,normalmente me llevo un chasco considerable. Es habitual.En el caso del film que nos ocupa me ha pasado que he oído mil opiniones de gente conocida diciéndome lo mucho que les había encantado y emocionado.

Y llego yo al cine el sábado pasado ,en compañía de mi marido y mi hija pequeña.Y sonrío cuando empieza la película,y disfruto de la banda sonora de Danny Elfman.Y me gusta el reparto,donde Colin Farrell me parece un más que correcto padre de familia que regresa de la guerra lisiado y emprende una nueva tarea,ocupándose de los elefantes.Con unos hijos listísimos que adiestran al pequeño Dumbo para que consiga dominar esas orejotas que todos parecemos adorar.Y Eva Green está encantadora,como es habitual.Y el guión es solvente.Y la fotografía también.Todo encaja.

Pero este no es mi Tim Burton, es otro Burton más conservador y tradicional.

Sí,disfrutaréis, os emocionaréis con la historia deDumbo y su madre, pero olvidaros de quién es el director y ,simplemente, dejaros llevar por esta historia de sobra conocida por todos(y dulcificada para el paladar Disney)

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.