¿Qué vemos hoy? 253.

Buenas tardes!!!

Espero que me hayáis echado mucho de menos ya que la semana pasada no pude pasarme por aquí ya que estuve de puente y recargando un poco las pilas.Pero ya estoy aquí,dispuesta a traeros las críticas de las últimas películas que he visto y que considero que pueden interesaros.

Esta semana,toca película de animación!

Buen finde!!!

YOUR NAME

Año:2016.

Director:Makoto Shinkai.

La historia:Taki y Mitsuha son dos jóvenes que descubren un día que sus cuerpos se intercambian cuando duermen.Ella vive en un pueblo y él en la ciudad.Empezarán a escribirse notas y a contarse sus peripecias cotidianas.

Si seguís habitualmente este rinconcito sabréis de sobra que yo siento una grandísima admiración por Hayao Miyazaki y por los directores de Ghibli.He leído que al director de la película que hoy os presento lo comparan con el genio Miyazaki y no puedo estar más de acuerdo con las palabras de Shinkai:”es una sobreestimación”.

Tenía ganas de ver este film desde hace algún tiempo porque había leído alguna cosilla sobre el manga que publicó el director y ha sido bastante popular en cuentas de Instagram dedicadas a los libros.

Partiendo de esto decir que el film tiene dos partes bien diferenciadas.La primera,en la que se nos presenta a los Taki y Mitsuha,sus amigos y su vida diaria y el descubrimiento de lo que les pasa a sus cuerpos.Esta partes e ágil,entretenida,y se va montando la historia a través de las notas y diarios de la pareja.

La segunda parte,con el viaje de Taki,comienza bien pero termina liándose mucho en los últimos 20 minutos que me resultaron un poco repetitivos.

Navega entre el realismo y la fantasía;se apoya en un buen guión y en un apartado visual realmente bien construído.Es bella y te envuelve en la historia de esos dos adolescentes destinados a estar juntos.O no.

Disfrutadla !

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.