¿Qué vemos hoy? 252.

Buenas tardes!

Superada la resaca de los Oscar, vuelvo a pasarme por aquí en un día importante para mí como es el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER .

Aprovecho la ocasión para traeros un film que vi en el cine hace unos días, de pura casualidad y que tiene a un personaje femenino como protagonista.

Y recordad, nos vemos en las calles!

Buen finde!!

ALITA:ÁNGEL DE COMBATE.

Año:2019.

Director:Robert Rodríguez.

Reparto:Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahersala Ali, Jackie Earle Haley, Ed Skrein…

La historia:Una ciborg abandonada en un vertedero es recuperada por el doctor Ido ,que la vuelve a la vida bajo el nombre de Alita.

Pensad que entré en un cine sin saber de qué iba este film,elegido porque era el único que nos cuadraba en horario en un sábado de cumple infantil.No había expectivas ni conocimiento de la historia previa.Mi marido recordaba la existencia de un manga con el nombre de la película y fue el motivo decisivo.

Y he de decir que me divertí,que me encontré con una historia entretenida y que me dió ganas de adquirir la novela gráfica de Yukito Kishiro en la que se basa .

El reparto (es una versión real con personajes generados por ordenador) es más que correcto,con mi adorado Christoph Waltz como el doctor Ido , Jennifer Connelly como su mujer o el oscarizado Mahersala Ali interpretando al malo de la película, sin olvidarnos de nuestra protagonista,una muy convincente Rosa Salazar(vista en sagas como Divergente o El corredor del laberinto).

Es un film hecho para el entretenimiento, el lucimiento de la parte visual ,de las escenas de acción y con el hándicap de los clichés de la historia de amor que se nos presenta.Destacable la banda sonora que acompaña a la histoira.

Esta colaboración de James Cameron(como guionista)con Robert rodíguez(encargado de la dirección y el guión)me parece interesante y resultona.Ya veremos qué nos depara en el futuro.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.