¿Qué vemos hoy? 248

Buenas tardes!!!

Con un frío terrible y la estufa a tope para soportarlo, me siento delante del portátil preparada para traeros mis propuesta para este fin de semana que se presenta casero(aunque a mí me toca trabajar el domingo por la mañana..)

Buen finde a todos!!!!

BIRD BOX

Año:2018.

Directora:Susanne Bier.

Reparto:Sandra Bullock,Trevante Rhodes,John Malkovich,Sarah Paulson…

La historia:5 años después de que,por causas desconocidas ,la gente se suicidase de manera impulsiva, Mallory decide salir con sus dos hijos en un intento final por salvarse.

Recordaréis a la danesa Susanne Bier,la directora de «Bird box», por su Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2010 con su film «En un mundo mejor» .Aparte de ser un miembro destacado del movimiento Dogma 95 ,iniciado por Lars Von Trier y Thomas Vintenberg.

En esta ocasión nos trae una película disponible en el catálogo de Netflix y que ha estado dando mucho que hablar en las últimas semanas(y ha provocado un montón de memes de Sandra Bullock jjejeje)hasta el punto de que se ha creado un reto viral bastante peligroso.

Centrándonos en la película,que es lo que nos importa,deciros que la ví estas navidades y me ha resultado tremendamente entretenida e,incluso,me ha sorprendido Sandra Bullock,una actriz que no es especialmente de mi agrado.

Cuando empecé a verla pensé inmediatamente en «El incidente» de Shyamalan porque parte de una premisa muy parecida y ambas comparten la sencillez de su planteamiento, la mirada a ese futuro postapocalíptico y la angustia que generan en algunos momentos del metraje.El film de Bier se apoya en la novela de Josh Malerman en la que se basa y conjuga la historia con la música de los siempre impecables Trent Reznor y Atticus Ross.

Un film entretenido para pasar el rato y del que ya dicen que puede haber una segunda parte.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.