¿Qué vemos hoy? 246.

Buenos días!!

Domingo pre-Nochebuena. mí me toca trabajar esta tarde pero quería pasarme por aquí para dejaros la crítica de la serie que estoy viendo en los últimos días y ,de paso,desearos unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos!!!!

LA MARAVILLOSA SEÑORA MAISEL

Año:2017.

Directores:Amy Sherman Palladino,Daniel Palladino.

Reparto:Rachel Brosnahan,Alex Bornstein,Tony Shalhoub,Marin Hinkle,Gilbert Gottfried…

La historia:En el Nueva York de los años 50 nos encontramos a Miriam Maisel,un ama de casa judía y de clase alta que acompaña por las noches a su marido en sus intentos por triunfar en el mundo de la comedia.

Sabéis que yo soy muy fiel a Netflix pero en los últimos tiempos he «tonteado» con Movistar y con Amazon Prime,donde encontré esta serie que os traigo hoy y que ha sido toda una sorpresa para mí.

Lo primero que tenéis que saber es que está firmada por Amy Sherman Palladino y Daniel Palladino,creadores de una de mis series favoritas «Las chicas Gilmore» y ,siendo obra suya, destacan los magníficos diálogos igual que pasaba con las Gilmore.

Pero , sobre todo, destaca la naturalidad y el buen hacer de la protagonista , Rachel Brosnahan conocida gracias a la serie «House of cards» y que para mí es el pilar de la serie(lo que queda demostrado por haber ganado el Emmy y el Globo de oro por su interpretación de Midge Maisel).Ayuda también que tiene un coro de secundarios muy interesante, donde os encontraréis , por ejemplo, a Marin Hinkle (la madre de Jake en «Dos hombre y medio») en el papel de su madre o a un genial Tony Shalhoub(recordado por ser el protagonista de «Monk») como el padre de Midge.

He terminado la primera temporada y me he quedado con ganas de más así que deseando empezar la segunda,que ya está disponible en Amazon Prime en versión original.

Felices fiestas de parte del Equipo de Sala Cuatro!!!!!!!


1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué vemos hoy? 278. - Sala Cuatro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.