¿Qué vemos hoy? 246.

Buenos días!!

Domingo pre-Nochebuena. mí me toca trabajar esta tarde pero quería pasarme por aquí para dejaros la crítica de la serie que estoy viendo en los últimos días y ,de paso,desearos unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos!!!!

LA MARAVILLOSA SEÑORA MAISEL

Año:2017.

Directores:Amy Sherman Palladino,Daniel Palladino.

Reparto:Rachel Brosnahan,Alex Bornstein,Tony Shalhoub,Marin Hinkle,Gilbert Gottfried…

La historia:En el Nueva York de los años 50 nos encontramos a Miriam Maisel,un ama de casa judía y de clase alta que acompaña por las noches a su marido en sus intentos por triunfar en el mundo de la comedia.

Sabéis que yo soy muy fiel a Netflix pero en los últimos tiempos he «tonteado» con Movistar y con Amazon Prime,donde encontré esta serie que os traigo hoy y que ha sido toda una sorpresa para mí.

Lo primero que tenéis que saber es que está firmada por Amy Sherman Palladino y Daniel Palladino,creadores de una de mis series favoritas «Las chicas Gilmore» y ,siendo obra suya, destacan los magníficos diálogos igual que pasaba con las Gilmore.

Pero , sobre todo, destaca la naturalidad y el buen hacer de la protagonista , Rachel Brosnahan conocida gracias a la serie «House of cards» y que para mí es el pilar de la serie(lo que queda demostrado por haber ganado el Emmy y el Globo de oro por su interpretación de Midge Maisel).Ayuda también que tiene un coro de secundarios muy interesante, donde os encontraréis , por ejemplo, a Marin Hinkle (la madre de Jake en «Dos hombre y medio») en el papel de su madre o a un genial Tony Shalhoub(recordado por ser el protagonista de «Monk») como el padre de Midge.

He terminado la primera temporada y me he quedado con ganas de más así que deseando empezar la segunda,que ya está disponible en Amazon Prime en versión original.

Felices fiestas de parte del Equipo de Sala Cuatro!!!!!!!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.