¿Qué vemos hoy? 243.

Buenas tardes!!

Por aquí arriba estamos en alerta por temporal así que este fin de semana nos quedaremos en casa, en la medida de lo posible,para disfrutar del combo sofá,manta y Netflix.

Os dejo una propuesta de un film que he visto recientemente .

Buen finde a todos!!!

MÚLTIPLE

Año:2016.

Director:M.Night Shyamalan.

Reparto:James McAvoy,Anya Taylor-Joy,Betty Buckley,Brad William Henke…

La historia:Kevin es un joven que tiene 23 personalidades según ha podido descubrir su psiquiatra .El día que decide raptar a 3 chicas adolescentes sus distintas caras serán puestas a prueba.

Declaro aquí que soy una firme defensora del director M. Night Shyamalan al que considero que la crítica se ha dedicado a vapulear muchas veces sin razón(desde mi punto de vista).Yo sí disfruté de películas como “Señales”,”El bosque” o “La joven del agua” y siempre disfruto de sus películas.No serán de espectaculares pero siempre resultan entretenidas y tienen un marcado estilo propio.

En este caso, “Múltiple” es una historia muy estimulante que nos presenta a un personaje principal ,magistralmente interpretado por James McAvoy,muy bien construído y que resulta impactante en muchos momentos.La joven Anya Taylor-Joy le da la réplica de forma muy afortunada y consigue entrar en el juego  a medida que se da cuenta de lo que pasa con su captor. No me ha gustado mucho el papel de la psiquiatra,creo que está como desencajado cuando debería aportar mucho más a la historia de Kevin.

“Múltiple” es una historia de suspense con tintes leves de terror que te mantiene enganchada a la pantalla y te hace seguir disfrutando del talento de Shyamalan y de la versatilidad de McAvoy.

No puedo decir nada sin hacer spoiler pero …ojo con el final.Este film viene con sorpresa incluída.

Hasta la próxima!!!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.