¿Qué vemos hoy? 238.

Buenas tardes!!!

Esta semana os traigo como propuesta un film al que le tenía muchas ganas después de haber leído el libro en el que se basa.Es una de las últimas apuestas de Netflix y os dejo justo aquí abajo lo que me ha parecido.

Buen finde a tod@s!!

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

Año:2018.

Directora: Susan Johnson.

Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Jane Parrish, John Corbett, Israel Broussard…

La historia:A Lara Jean le da un vuelco su vida cuando cinco cartas que guardaba tras escrbírselas a sus 5 grandes amores,van a parar a manos de dichos chicos.

Como os decía anteriormente, conocía este libro de Jenny Han porque lo leí  hace unos meses y me gustó mucho en su momento. Cuando me enteré de que Netflix había hecho la película, no podía perdérmela aunque ya sabéis que las adaptaciones de los libros son bastante complicadas y no suelen satisfacer a todos los seguidores.

En este caso, Susan Johnson ha sido capaz de reunir un buen reparto ,que consigue trasmitirnos los mismos sentimientos de la obra original: la timidez y ternura de la protagonista, el carisma del personaje de Peter, el clima familiar que se respira en el hogar de Lara Jean…La historia flojea en algunos momentos y , de hecho, se ha obviado alguna escena importante del libro como la fiesta de Halloween aunque por causas ajenas a la directora(os dejo el enlace de la noticia publicada por sensacine donde lo explica:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18570829/).Además de que la relación de las hermanas queda muy en segundo plano y es una pena porque es muy interesante.

Aún así, estamos ante una comedia romántica entretenida y resultona, que consigue que acabemos suspirando por Noah Centineo y queramos ver una segunda parte(Los libros son 3,no digo más).

Hasta la próxima!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.