¿Qué vemos hoy? 229.

Buenos días!!!

Aquí estoy,una semana más,preparada para traeros una nueva recomendación de cara al fin de semana.Espero que hayáis tenido una semana estupenda y que el finde venga cargado de planes chulos.

A disfrutar,cinéfil@s!!!

EL CABALLERO OSCURO:lA LEYENDA RENACE.

Año:2012.

Director:Christopher Nolan.

Reparto:Christian Bale,Anne Hathaway,Tom Hardy,Joseph Gordon-Levitt,Michael Caine,Gary Oldman…

La historia:Batman lleva desaparecido desde la muerte de Harvey Dent y la ciudad parece estar tranquila gracias a la Ley Dent.Hasta que aparece en escena el emmascarado Bane….

Lo primero,si tengo que elegir un personaje de cómic llevado al cine me quedo con Lobezno,sin lugar a dudas(No habrá otro como Hugh Jackman interpretándolo).Pero el segundo de la lista sería Batman, sobre todo si ese Batman lo interpreta Christian Bale. Este actor,que tiene fama de no ser especialmente agradable en los platós, es uno de mis favoritosy su interpretación del caballero oscuro lo convierte,para mí,en el mejor Batman de todos(me falta por ver a Ben Affleck…pero no me atrevo).

Si partimos de un buen actor que ,aún por encima tiene unos compañeros de reparto como Anne Hathaway,el gran Tom Hardy y pesos pesados como Caine o Oldman…seguimos sumando puntos.Y luego está el director:Christopher Nolan,uno de mis imprescindibles.Así que tres puntos a favor da la película.

Esperad,falta en guión que consigue engancharte y eso que son casi 3 horas de film!!! Pero no todo queda aquí,porque podríamos hablar de la parte visual,de la música de Zimmer,de los efectos especiales…e incluso,de que a Boyero no le ha gustado.Así que si tenéis tiempo,empezar con Batman Begins y terminad con esta y ya me contaréis.

Hasta la próxima!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*