¿Qué vemos hoy? 228.

Buenas tardes!!!

Lluviosas tardes,más bien.Qué pereza me dan tantos días de lluvia pero bueno,consolémonos pensando en que nos espera fin de semana de pelis y series.Si hacéis una escapada al cine,os recomiendo la propuesta de hoy.

Buen finde a tod@s!!!

GORRIÓN ROJO

Año:2018.

Director:Francis Lawrence.

Reparto:Jennifer lawrence,Joel Edgerton,Jeremy Irons,Matthias Schoenaerts,Charlotte Rampling…

La historia:Dominika Egorova es la primera bailarina del Bolshoi.Un día,sufre un accidente y su vida cambia por completo al verse obligada a buscarse otra forma de ganarse la vida para poder mantener a su madre enferma.

No soy fan de Jennifer Lawrence.Si me preguntáis  mi opinión sobre ella os diré que me parece una niña mimada de Hollywood,una actriz sobrevalorada con un Oscar inmerecido….Pero hasta una actriz que no te convence puede darte una sorpresa Y eso es lo que me ha pasado a mí viendo a Lawrence en el film que nos ocupa.Creo que su interpretación de Dominika es más que interesante y resulta convincente al 100%.Sus compañeros de reparto están a su altura,tanto Edgerton como Schoenaerts me han gustado pero me quedo con el segundo(ya me diréis si no os parece un Putin joven jajajaj).

En cuanto a la historia,está basada en la novela de Jason Matthews que comienza una trilogía de espionaje que está preparando este antiguo agente de la Cia.El guión del film es solvente y está bien estructurado.Siendo un sábado noche y durando más de 2 horas tiene mucho mérito que consiguiese mantenerme interesada y expectante en todo momento.La historia engancha y eso es evidente.

Si os gusta gusta el cine de espías,de agentes dobles , de rusos contra americanos, con violencia,sexo y buenas interpretaciones,este es vuestro film.

Hasta la próxima!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*