Películas para peques: Cavernícola

Cavernícola

 

 

Estreno en España: 2 de febrero de 2018

Doblaje en español: Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo

Género: Animación

 

 

 

Abrimos el mes de febrero con las locas aventuras de Dug, un cavernícola que debe intentar salvaguardar la plácida existencia de su tribu luchando contra un “moderno” villano que desea las tierras sobre los que los ancestros de Dug llevan asentados durante cientos de años.

Cavernícola, un viaje a la Edad de Piedra

Antes de que nos lo preguntéis, os diremos que no, esta película no sirve para que los más pequeños aprendan cosas sobre los hombres de la prehistoria.  ¿Por qué? Porque no es en absoluto fiel a la realidad y mezcla una enorme cantidad de cosas que son totalmente anacrónicas.

Dug y su mejor amigo, el jabalí Hognob  viven una apacible vida en la tierra de sus ancestros. Unas tierras, en las que repentinamente aparece Lord Nooth, el líder de los hombres de la Edad de Bronce el cual se cree con el derecho de apropiarse de todo para seguir desarrollando su floreciente civilización.

Una situación, que amenaza con convertir a Dug y su tribu en esclavos al servicio de Nooth, la cual joven cavernícola intenta evitar introduciendo a su gente en un partido de fútbol en el que mucho tendrán que esforzarse para obtener el resultado deseado.

Tráiler de Cavernícola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.