Películas para peques:Los mundos de Coraline.

Buenas tardes!!!
Hoy mi compañera Lucky me ha pedido que la sustituyese en una de las secciones más chulas de este blog así que aprovecho para recomendaros una de mis películas de favoritas.Espero que os guste!!!

coraline

Estreno:2009.
Doblaje al español: Andrea Rius,Ana Jiménez,Gabriel Jiménez,Enrique Jordá,Raúl Rojo,Raquel Cubillo…
Género: Animación
Henry Selick es el responsable de dirigir en unas las mejores películas de animación de la historia del cine: Pesadilla antes de Navidad.En aquella compartía protagonismo con Tim Burton que ejercía de productor.En Los mundos de Coraline vuela sólo y vuela muy alto,os lo aseguro.
Coraline es una niña que se acaba de mudar con sus padres a una casa nueva.Sus padres están siempre ocupados con sus respectivos trabajos así que ella tiene libertad para investigar los alrededores y hacer las travesuras que quiera.Entre las rarezas de su nuevo hogar nos encontramos con un acróbata ruso un tanto peculiar,un par de actrices retiradas y a Wybie,el nieto de la dueña de la casa de Coraline.Éste será el que le regale a la niña una muñeca que va vestida como ella y que se le parece mucho.
Un día la niña descubre una puerta secreta que la lleva a”otro mundo”,un mundo paralelo en el que tiene otro padre y otra madre,que la atiende y le hacen más caso que los reales.La única diferencia con los verdaderos es que en lugar de ojos tienen botones.Nuestra Coraline,encantada con este mundo paralelo,decide visitarlo cada noche.
¿Pero será todo tan bonito y agradable como parece???
Una banda sonora excelente y una historia que atrapa de principio a fin son suficientes para conseguir con esta película que nos niños se queden bien sentados en el sofá viéndola.
Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.