Películas para peques: Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

Tadeo Jones 2

Tadeo Jones 2

 

Estreno en España: 25 de agosto de 2017

Doblaje: Michelle Jenner,  Adriana Ugarte, José Corbacho, Óscar Barberán, Luis Posada,Miguel Ángel Jenner,

Género: Animación

Hace un lustro, conocíamos a un simpático obrero de la construcción que compartía uno de los sueños que muchos hemos tenido de niños: emular las aventuras de Indiana Jones. Un hombre, al que sus padres dieron el nombre de Tadeo, que revolucionó con su primera aventura los cines españoles. Cinco años más tarde, Tadeo Jones vuelve a la carga, con una aventura en la que nos reencontramos con la hilarante Momia.

Tadeo Jones 2.El secreto del rey Midas

Un Tadeo, que a pesar de la distancia que le separa de su querida Sara, intenta mantener viva la llama de su amor. ¿Qué hace que se encuentren tan distanciados? La gran fama adquirida por la arqueóloga a raíz de sus fascinantes descubrimientos realizados en su periplo por Perú. Separados por cientos de kilómetros, la pareja se vuelve a reunir en la presentación del último hallazgo de Sara, un importante papiro en el que se cuenta como obtener el poder con el que fue maldecido el rey Midas.

Papiro, que es secuestrado junto a la arqueóloga y el primer elemento de poder de Midas (el cual convertía en oro todo lo que tocaban sus manos) por Jack Rackham, el malvado de esta entrega, contra el que Tadeo tendrá que luchar para evitar que se apodere de los otros dos elementos.

Lucha, en la que además de los entrañables Belzoni y Jeff , contará con la ayuda de la entusiasta ayudante de Sara y el personaje que nos robó el corazón en la primera entrega: La Momia. Un grupo bastante particular, que tendrá que viajar por medio mundo, centrando gran parte de su atención en algunos de los puntos más emblemáticos de la geografía española: La Alhambra de Granada.

Trailer de Tadeo Jones 2.El secreto del rey Midas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.