Películas para peques: Nur y el Templo del Dragón

Nur y el templo del dragón

 

Estreno en España: 2 de junio de 2017

Género: Animación

Recibimos este mes de junio con una película para niños con sello español, basada en los libros de la escritora Toti Martínez de Lezea: Nur y el Templo del Dragón

Nur y el Templo del Dragón

Nur, una niña muy alegre y sociable, se ve obligada a trasladarse junto a sus padres, hasta la lejana y exótica China. Un país lleno de nuevas sensaciones para Nur, en el que rápidamente consigue hacerse amiga de un montón de niños, entre los que se encuentra el travieso Guo Guo. Es precisamente, en el cumpleaños de este último, donde se desarrolla la gran aventura de Nur.

Todo da comienzo durante la celebración del cumpleaños de Guo Guo, es un espectacular parque de atracciones. Allí, el amigo de Nur, desaparece sin dejar rastro. Preocupada por la desaparición de su amigo, Nur  comienza a buscarlo por todo el parque, encontrándose en su exploración con un lugar que parece sacado de un libro de cuentos. Un sitio casi laberíntico, en el que vive una pequeña comunidad de dragones, los cuales les irán acompañando por todo su recorrido por el Templo del Dragón.

Trailer de Nur y el Templo del Dragón

Leave a Reply