Películas para peques, hoy: Monstruos S.A.

Monsters, INC.





Estreno: 2001

Reestreno en 3D: 1 de febrero de 2013

Doblaje en español: José Mota, Santiago Segura, Kaori Mutsuda, Pere Molina

Hoy en nuestra Sala Cuatro, vamos a hablar de Monstruos S.A. ,  otra de las películas que han decidido aprovechar todas las virtudes de las 3 dimensiones y que volveremos a ver en nuestras pantallas el año que viene.

La historia de este film, como muchos recordareis, gira en torno a la empresa Monstruos S.A. , cuya actividad principal es la de proveerse de los gritos de los niños a los que asustan sus monstruos, para crear la energía necesaria que permita el correcto funcionamiento de la empresa y la ciudad.

Para conseguir tan codiciada energía, cientos de monstruos recorren cada noche los hogares de niños inocentes, con el objetivo de darles un buen susto. O al menos es lo que antes funcionaba, ya que cada año que pasa, es más complicado hacerlo.

Por suerte para la compañía, tienen en su plantilla al legendario Sully, cuya capacidad para asustar, le ha convertido en el más conocido miembro de la empresa. Un monstruo al que todos admiran y al que les gustaría llegar a parecerse algún día.

Una noche, su buena suerte cambia repentinamente, cuando una pequeña niña, se introduzca en el mundo de los monstruos, creando el caos más absoluto. Aunque a todos, los humanos les parecen venenosos, a Sully y a su amigo Mike, la pequeña Boo, les hace descubrir que no son tan malos como los pintan.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*