Películas para peques: Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Gatos

 

 

Estreno en España: 29 de septiembre de 2017

Doblaje original: Arata Furuta, Mao Inoue, Nana Mizuki

Género: Animación

Ahora que ya estamos al 100% todo el mundo (un resfriado tonto que se ha complicado un poco), es el momento de darle la bienvenida a octubre como se merece. Y no se nos ocurre un recibimiento mejor que con la película para niños, Gatos. Un viaje de vuelta a casa

 

Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Un viaje que nos traslada hasta las calles de Tokio, en las cuales tiene la mala fortuna de perderse el joven Rudolf. ¿Quién es Rudolf? Un gatito negro al que una terrible confusión, le hace separarse de su dueña durante la mudanza a su nuevo hogar.

Confuso y asustado por encontrarse en un entorno que no conoce, el pequeño minino se topa con Ippai-attena un enorme gato callejero que controla a todos sus congéneres de la ciudad. Gato, que no es tan fiero como lo pintan, ya que rápidamente acoge a Rudolf enseñándole a sobrevivir en la gran ciudad, con una herramienta tan inesperada como  humana : la escritura. No es el único que le ayudará al joven gatito en Tokio, también le ofrecerá una pata Bucchi, un gato bastante particular, con el que Rudolf pasará momentos muy divertidos.

Tráiler de Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Leave a Reply