OT resurge como el ave fenix

OT

Lo admito sin ningún tipo de problemas, pertenezco a ese grupo de personas que pensaba que OT se iba a pegar tal batacazo, que iban a tener que adelantar el final del programa (no perdono a Gestmusic que fulminaran a El Informal por culpa de OT 1) . ¿Lo ha hecho? A la vista está que no, de hecho, cada semana que pasa va sumando adeptos y batallando a muy buen nivel por la audiencia de los lunes.

OT

OT resurge como el ave fenix

¿Qué ha hecho que esta edición no fracase como en Telecinco? Hay multitud de factores que podríamos analizar sobre que es lo que ha hecho que OT no pase completamente desapercibido, pero creo que los podemos reducir a tan solo dos: el gran casting que han realizado y el uso tan inteligente que están haciendo de las redes sociales.

Un programa está totalmente abierto a la opinión de los fans, en el que realmente se tiene en cuenta lo que la gente quiere ver/escuchar y al que están acudiendo artistas como Zahara, Barei, Pastora Soler…etc. En el que no se encorseta a los participantes a la hora de preparar sus temas, donde se les da la posibilidad de experimentar y pueden dar rienda suelta a su creatividad.

¿Es todo tan fantástico como parece? Si y no, ya que (esto no es culpa del programa) una parte del público se está fijando más en las relaciones personales que establecen y no tanto en la música, ni como evolucionan como artistas. Algo que es bastante contraproducente, ya que se eliminan a artistas como a Mimi, la cual hubiese podido dar mucho más de sí a lo largo del concurso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*