Nuevos problemas para Netflix en España

El portal de series online Netflix aún no ha llegado a España y ya se está enfrentando a sus primeros problemas,  que en esta ocasión tiene que ver con el grupo Mediaset, el cual agrupa a cadenas de televisión tan conocidas como Telecinco y Cuatro.

netflix españa

Mediaset se ha negado a ceder sus contenidos a Netflix 

No hace mucho que os hablábamos de que el grupo que forman la Sexta y Antena 3 había llegado a un acuerdo con Netflix para poner sus contenidos en esta plataforma. Sin embargo, y por el momento, el famoso portal de contenidos en streaming no ha tenido el mismo éxito con Mediaset.

Al parecer, el problema viene por causas económicas. Mediaset esperaba  una cantidad mucho más alto, y por las noticias que hemos podido leer la oferta de Netflix está muy lejos de lo que Mediaset esperaba por cederle sus contenidos.

¿Afectará ésto a Netflix en España? 

No sé hasta que punto ésto puede afectar a Netflix en España. La razón es que creo que el público que está dispuesto a pagar por el contenido de Netflix no es el mismo que ve los contenidos de Mediaset, que dicho sea de paso, no se caracteriza por ofrecer series de demasiada calidad, con algunas excepciones.

netflix españa

Pensando en mí mismo, lo cierto es que no me interesan ni las series de Antena 3, ni las de Telecinco, ni las de Cuatro y tampoco las de la Sexta. Lo que me interesa como público objetivo de este nuevo servicio es ver series extranjeras, de calidad y cuanto antes.

Esto quiere decir que si el capítulo se emite hoy en los EEUU, espero verlo mañana con unos subtítulos impecables, lo que quiere decir que quiero subtítulos con buena calidad y sincronizados sin ningún fallo. De igual modo, a los pocos días espero que el capítulo esté doblado en un perfecto castellano.

Lo último que espero es poder ver un capítulo antiguo de Hospital Central, o uno del El Príncipe, serie que puedo seguir en Telecinco o en alguno de sus múltiples canales en los cuales se pasan el día poniendo reposiciones de programas y series.

¿Sois de mi misma opinión? 
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*