Mi caballero y yo

Ya que muchos de vosotros elegís este mes de agosto para disfrutar de una merecidas vacaciones en familia, vamos a destinar un tiempo extra a mostraros las series más interesantes, que podéis encontrar en los canáles dirigidos a los más pequeños de la casa. Este martes, se lo dedicamos a Henry de Orange y compañía, los protagonistas de Mi caballero y yo.

Caballero

Mi caballero y yo, un pequeño pedazo muy divertido de la Edad Media

Un pequeño pedazo, que se ambienta en el colorido reino de Epic, en el cual podemos encontrar todos los ingredientes que aparecen en la imaginación de cualquiera: un castillo, caballeros de brillante armadura, mosntruos y por supuesto brujas y magos.

Castillo, en el que habita la princesa Cat, una arrojada jovencita que se niega a cumplir lo que el destino tiene predestinado para ella: ser una débil princesa que debe esperar a ser rescatada por un valiente caballero. Princesa, que tiene como mejor amigo a Jimmy de Orange, el hijo y escudero del mejor del guerrero más famoso del reino de Epic, Henry de Orange. Un guerrero, al que Cat sigue en multitud de aventuras, ayudando a padre e hijo a solucionar de forma ingeniosa sus enfrentamientos como la bruja o el cíclope.

 

Leave a Reply