Masha y el oso

masha y el oso

Ya que esta semana no tenemos ningún estreno infantil en la cartelera, este jueves queremos dedicárselo a una de las series más divertidas y entrañables, que podemos ver en Clan: Masha y el Oso.

Masha y el Oso, divertida y muy educativa

Creada a partir del cuento popular del mismo nombre, esta serie nos cuenta las aventuras de Masha, una revoltosa niña de cuatro años que vive junto a una de las estaciones que se encuentran en la ruta del Transiberiano, la cual enseña a los más pequeños cosas tan dispares como la amistad o ser creativos.

Un buen día, mientras persigue a una mariposa por el campo, se encuentra con la casa de madera de el Oso, un antiguo artista del circo que vive apaciblemente retirado en Siberia. Allí la pequeña Masha causa tal desastre, que el Oso no duda en sacarla de su casa y dejarla abandonada en el bosque. A pesar de todo, el animal se acaba encariñando con la pequeña, convirtiéndose en su mejor amigo, el cual soporta con paciencia franciscana todas y cada una de las travesuras de Masha.

Y no es el único al que le hace todo tipo de travesuras, también se ven enredados en sus ocurrencias todos los animales que hay en el bosque e incluso los que conviven con ella en su hogar.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*