Made in Spain. NocheVieja, uvas y un “Cuerpazo”

      Pues parece que sí, que va a ser verdad que se acaba 2012 y por arte de magia llega el 2013, y eso es justo, magia lo que tienen la película de la que vamos a hablar hoy y que desde luego sería la mejor opción para esta noche…Ir al cine, sí sí nada de “Barra libre” donde no puedes ni moverte y te pierden el abrigo, pasemos  una Buena Nochevieja en el cine viendo “Una de las Nuestras”.


           Sí si claro que hoy me pongo la mantilla, la mantilla que Ustedes quieran, que ya saben que tengo una buena colección para todos los “eventos” y hoy es una de las mejores ocasiones para dejarles a ustedes esa elección, que de películas si me permiten, ya se lo doy yo hecho.


”El Cuerpo”

Estreno: 21 de diciembre de 2012

Género: Suspense

Reparto: José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Oriol Vila, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas y otros.

Director: Oriol Paulo.

Buena, Buena película. En tensión se va a pasar Usted,  los 107 minutos que dura,  como debe ser en una película de suspense que se precie y  además imprevisible. Mi José Coronado, porque perdonenme pero es mio, esta bendecido por todos los dioses del Olimpo. A Hugo Silva estos mismos Dioses, todavía no tienen el placer de conocerlo, pero confiemos en que ocurra.  Belén Rueda, perfecta “madurita poderosa explosiva”. Y nuestra chica Aura Garrido, con esos ojos que expresan todo y más y con un camino rectito pero muy rectito a donde queremos que llegue.
           Decirles a los detractores de nuestro cine que aquí tienen un buen ejemplo de que en nuestro país se sabe hacer muy buen cine y además por un director novel…

Palpito con “ataque al corazón”: Jose Coronado será nominado como mejor actor protagonista en estos Goyas que ya…ya están aquí…El próximo 17 de Febrero. Y, sí confirmado  el palpito de la Sra. Pura,  Belén Rueda también como mejor actriz secundaria.
Día 8 de Enero, día clave…CONOCEREMOS LAS CANDIDATURAS.
Lo de si será nominado Hugo Silva como mejor actor secundario es una incógnita, nunca un palpito, porque la presente no lo tiene. 

                                   “TIC…TAC” (Y no digo más)








Bueno sí...¡¡.MUY FELIZ AÑO A TODOS!! 
Y NO OLVIDEN USTEDES,  QUE SIEMPRE CON NUESTRO CINE, EL CINE ESPAÑOL ¿POR QUÉ NO?

1 Comentario

  1. Pedazo de película, Sra. Pura!!! Además la vimos el mismo sábado, aunque por desgracia no estábamos en la misma sala. ¡Me encantaría conocerla en persona Sra. Pura! Intuyo que nos entenderíamos bien…jeje. Ojalá y sus pálpitos se hagan realidad. Serían unos premios muy merecidos.
    Feliz año a todos.
    Inma.-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.