Made in Spain: Muchos hijos, un mono y un castillo

Castillo

Castillo

 

Estreno en España: 15 de diciembre de 2017

Reparto: Gustavo Salmerón, Julia Salmerón

Género: Documental

¿Qué tal os ha ido el puente? Esperamos que bien y que os haya servido para recargar pilas y afrontar las semanas que faltan para que llegue la Navidad (y sus películas típicas) . Ya que llevamos mucho tiempo sin hablar de un estreno en español, este martes nos queremos centrar en: Muchos hijos, un mono y un castillo

 

Muchos hijos, un mono y un castillo

Un documental, en el que seguramente reconoceréis a Gustavo Salmerón (su director) , que nos permite conocer a esa gran mujer que es su madre, Julia Salmerón. 

¿Estamos ante un nuevo “fenómeno Carmina”? Yo me atrevería a decir que si, ya que la señora Julia tiene el suficiente carisma y un caracter tan atrayente o incluso más que el de la madre de Paco León. Es cierto que no es tan visceral, pero lo suple con historias tan maravillosas como la compra del alcazar en el que vive o la búsqueda de las vértebras que pertenecieron a su abuela y su prima (asesinadas en la Guerra Civil).

Una mujer, filmada por su hijo durante 14 largos años, a la que nos encantaría poder conocer en persona ya que nos parece alguien muy entrañable, con la que podríamos estar hablando durante horas de su apasionante y fascinante vida.

Tráiler de Muchos hijos, un mono y un castillo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.