Made in Spain: Lesa Humanidad

Lesa Humanidad

Lesa Humanidad

 

 

Estreno en España: 22 de diciembre de 2017

Reparto: Soledad Luque, Eduard Fernández, Joan Tardá, Gerardo Pisarello

Género: Documental

Dónde poder verlo: Yelmo Cines Comedia (Barcelona) / Yelmo Cines Ideal (Madrid)

 

 

Da mucha pena y sobre todo vergüenza, que en pleno siglo XXI y habiendo pasado más de treinta años desde el Franquismo desapareció, haya una enorme cantidad de familias que no hayan podido recuperar los restos de sus seres queridos. Personas, que en su inmensa mayoría no cometieron ningún delito para que sus vidas acabaran en cualquier cuneta.

Son este tipo de personas, a las que se quiere dar visibilidad “Lesa humanidad” un documental dirigido por Héctor Faver, en que se recogen los testimonios de varias víctimas del Franquismo y con el que se desea llamar la atención de todos aquellos que piensan como los actuales dirigentes del país: que es un asunto al que no merece que se le preste atención, ya que se debe dejar el pasado tranquilo.

No se que os parecerá a vosotros, pero para nosotros es un gran error histórico al que debería darse mucha más atención, ya que la inmensa mayoría de todos aquellos que militaban en el bando vencedor fueron enterrados dignamente al término de la Guerra Civil.

Tráiler de Lesa Humanidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.