Made In Spain estrenando estrenos con “La Banda Picasso”

Sí, sí, ¿ con la que está cayendo y Fernando Colomo estrena ahora? Y cuando digo “con la que está cayendo” no me refiero yo,  Dios me libre. a eso en lo que esta Usted pensando,   me refiero a los innumerables estrenos y reestrenos de las películas nominadas de 2012 en esos grandes Premios Cinematógrafos que tenemos siempre a principios de año, pero es que resulta que “La Banda Picasso” es una película nominada a los Goya, que quizá se estrena demasiado tarde.
                           

Picasso


Estreno en cine: 25 de Enero de 2013

Género: Comedia

Reparto: Ignacio Mateos, Pierre Bénézit, Lionel Abelanski, Raphaelle Agogué, Jordi Vilches, Louise Monot, Stanley Weber, Thomas Jouanet, Alexis Michalik, Cristina Toma, David Coburn, Tompa Eszter, Tony Gaultier

Director: Fernando Colomo.
Fernando Colomo, nos recuerda al verdadero Picasso, aquel  genio malagueño en sus principios, que acaba de llegar a Francia,  que no domina el idioma y que es tan humano como todos nosotros.
 A Pablo Picasso lo involucraron en el robo de la “Gioconda” del Louvre en 1911, incluso llegó a estar detenido por estos hechos pero…
¿Y su banda? ¡¡Menuda banda!!  Y eso es lo que le interesa a Colomo, porque el robo de la Gioconda estar ahí  está, pero ni mucho menos es la verdadera trama de la película,  porque Fernando Colomo quiere que “vivamos y respiremos” los inicios de su adorado Picasso en Francia y  sus  más que interesantes amistades y conocidos. Nada menos que  el  escultor catalán Manuel Martinez  Hugue,  los escritores franceses Guillaume Apollinaire y Max Jacob, los coleccionisas y escritores hermanos Stein, la pintora Marie Laurencin, el pintor cubista George Braque, el pintor impresionista Henry Matisse, y como no, su primera pareja en Francia, relación que duraria 7 años,  la modelo francesa Fernande Olivier,  todos ellos paseándose por la vida de Picasso.


Ah sí, sí, , es cierto, tiene dos nominaciones a los Goya por “diseño de Vestuario” y “mejor canción”.













                                        
                                     

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.