Made in Spain está de “Nochebuena o Muy Buena Noche”

     Desde aquí, desde Sala Cuatro, y con la previa felicitación como se merecen Ustedes, de estas fiestas necesarias para unos, imprescindibles para otros y muy prescindibles para otros tantos, vamos a preparar nuestra Nochebuena…Y si queremos una Buena Noche, tiene que ser no sólo con armonía (Buen Rollito) sino con una buena película y desde luego debe ser española…¿Por qué no?
Vamos a invitarles a que tengan una  buena Nochebuena,  con algunas de nuestras películas que ya tenemos en DVD.  Lo mejor  para acompañar a los langostinos, canelones, ensalada de lechuga o “pan y pillaó”.

Pensemos que si nuestra Buena Noche es también estar rodeados de niños que no callan ni con la boca llena…Pues vamos a hacerlos callar…Y porque no…con una de las mejores producciones de nuestro cine de animación. Vamos a llamar a Tadeo Jones para que nos eche una mano.

“Las Aventuras de Tadeo Jones”

La aventuras de Tadeo Jones

 Aquí en Sala Cuatro, el día 12 de Agosto, Lucky en su sección películas para  peques, nos habló del estreno de esta película. Para nuestra fortuna, ya la tenemos en DVD desde el día 19 así que se convertirá en necesaria esta noche,  la hayan visto o no, es un “analgésico” para nuestros peques.
Otra película de animación de nuestro cine también para “anestesiar” a nuestros peques no tan peques, digamos aquellos que ya han pasado los 7 años pero que todavía no han llegado a la preadolescencia .

“Papa soy una Zombi” 

zombi

Estreno: 10 de Febrero de 2012

Género: Animación

Película que no le llega a Tadeo Jones ni a la altura de la suela de sus botines, pero desde luego, puede verse.

Sí Usted tiene en su casa  un adolescente muy adolescente con cara larga y encima le va bastante la “noñeria”..  No hay perdida, de amor a la española y nada menos que  con nuestro Mario Casas …”Tengo ganas de ti”

mundo nuestro
Pero si sobretodo lo que que quiere es reir o sonreir con  buen humor muy crítico y además necesita un.buen sustituto, de “ese amigo invisible” que hacían Usted y su familia  otros años  y para “contener”  a ese  “cuñado petardo” que todos los años se pone impertinente… Su elección es …………….
“El mundo es nuestro” Mantendrá a todo el mundo callado escuchando, así que asegurado que su “cuñado petardo” también callará.

4 Comentarios

  1. Juan sí, además de todas las de los "peques" y "el mundo es nuestro" yo también recomendaría películas de las que hemos hablado aquí y nos han gustado mucho aunque no sean de este año, como "Los ojos de Julia" "Mientras Duermes" y desde luego "Primos". Muchas Gracias Juan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.