Made in Spain con nuestras chicas: Hoy Michell Jenner

          Hoy Made in Spain le dedica  su espacio, tiempo y lo que haga falta a esta joven actriz, Michelle Jenner, quien está sorprendiendo y enamorando, en la serie que emite la 1ª cadena de televisión (la pública)  “Isabel I”, serie  que por cierto  ha dado mucho que hablar antes incluso de que fuera estrenada, a punto de cancelarse. Pero afortunadamente esos “nuevos directivos” de “La Pública” pensemos bien y creamos que “supieron recapacitar”.

         Por fin podemos disfrutar de esta serie y sobre todo de sus actores. Qué actores!!!! Hasta ahora ha batido récords de audiencia y digo hasta ahora, porque a partir de lunes otras cadenas ya contra programan con ahínco.

Michelle Jenner

                                                  
                    Pero hoy sólo vamos a hablar de la sorpresa de la serie, Michelle Jenner. Quienes no confiaban en ella es porque poco saben de lo mucho y bien que está dirigiendo su carrera cinematográfica. Vamos a darle una oportunidad a sus detractores.

Fecha de nacimiento: 14 de Septiembre de 1986

Lugar de nacimiento:   Barcelona

Primer Trabajo en cine o televisión: Michelle desde los seis años ha doblado más de cien películas y series, oficio de su padre Miguel Ángel Jenner. En la pelicula “Las Aventuras de Tadeo Jones” podemos oir su preciosa voz en el personaje de “Sara”.

       Hemos podido verla y disfrutarla en numerosas series como “El cor de la ciutat” ,gran fábrica de actores, importantísimos, en estos momentos, en nuestro cine.  Donde la vimos crecer y nada menos que entre Hugo Silva y un “primerizo” Mario Casas fue en “Los hombres de Paco” desde 2005 hasta 2010.  

     Sus últimas interpretaciones en cine han sido “No tengas miedo” y Extraterrestre“. 

 Estreno: 29 de abril de 2011.
Ya en DVD.
Género: drama
Reparto: Michelle Jenner, Luis Homar, Belén Rueda, Núria Gago, Ruben Ochandiano, Cristina Plazas, Javier Pereira.
Director: Montxo Armedáriz
Premios: Nominación para  Michelle Jenner, como mejor actriz revelación por su papel de Silvia.

Película denuncia sin parecerlo. Hablar del “abuso infantil” de padres, abuelos o profesores con delicadeza, sensibilidad pero sin 
concesiones al dramatismo o a la complacencia ese es el perfecto trabajo que ha realizado  nuestro fantástico director Montxo Azmendáriz.

 Silvia (Michelle Jenner) con sus silencios, con sus ataques de pánico, con ese nerviosismo al mover la cucharilla de café, con sus escasas sonrisas, ella y sólo ella es el principio, centro y fin de todo  lo que vemos en la pantalla.  Y girando a su alrededor, esa madre (Belén Rueda) que huye de la realidad, que es incapaz de enfrentar y enfrentarse,  y que nos resulta   todavía más repente que   ese  padre (Luis Homar) al que tanto odiamos, pero que poco nos importa, porque sólo queremos ver a “nuestra Silvia” salir de “esa mierda que la rodea”. 

No podemos obviar esos testimonios, esos testimonios tan reales y tan bien interpretados por ese “grupo de terapia“.
                                       “La tristeza pesa, pesa mucho


Psiquiatra a Silvia: ¿Cómo te sientes?
Silvia: Como  un vaso que ha estallado en mil cristales, imposible de recomponer.








          

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.