Made in Spain Clásico resarciendo una injusticia

   Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a utilizar nuestro espacio, para hacer una queja en forma que no en tiempo…Mucho antes se debía haber hecho…Pero nunca es tarde sí la “injusticia” tiene mucho que ver con una de las MEJORES ACTRICES DE NUESTRO CINE: CLARA LAGO.    ( Sí, ya lo sé, ya hemos hablado de Clara en “Made in Spain” con motivo de sus últimas películas y lo haremos muchas veces más).      

                                          “El juego del Ahorcado”
                           

El juego del ahorcado
Género: Drama, thriller
Estreno: 30 de Enero de 2009
Reparto: Clara Lago, Alvaro Cervantes, Adriana Ugarte, Abel Folk y otros.
Director: Manuel Gomez Pereira
Cooproducción España-Irlanda
Premios: Nominaciones a los premios Goya para Alvaro Cervantes, como mejor actor revelación y nominación al compositor Bingen Medizabal por  su “mejor música original”. (Preciosa música pero de la que quizá se abusa un poco).
                 Y aquí va mi queja y disgusto…¡¡¿Por qué no nominaron  a los Goya 2009 como “mejor actriz” a nuestra más que admirada CLARA LAGO?!! Desde luego que no lo necesita, ya fue nominada en 2002 a los Goya como mejor actriz revelación. Llevándoselo en 2004 por “La vida que te espera”. Me quejo y me quejo y me quejaré…………No es justo!!!! Pero que se prepare el cine español, ella “ES UNA DE LAS NUESTRAS” AHORA Y POR MUCHO TIEMPO.
                Totalmente de acuerdo en la Nominación de Alvaro Cervantes, (estupendo actor que no deja de demostrárnoslo. Y desde luego también muy justa esa nominación a  la música…Pero                                              ¡Dejar fuera de las nominaciones por esta película a nuestra Clara, no tiene perdón!
                La película son sus dos actores principales y Gerona y su excepcional fotografía,  lugar ideal para situar  una película, lástima que el argumento y todo lo demás no esté a la altura de su “decorado”. Ya en su recta final, podemos también disfrutar de otra preciosa ciudad y de nuevo de una perfecta fotografía.
              Sí que me pongo la mantilla, únicamente por sus protagonistas, pero me la pongo sin demasiadas ganas, creo incluso que llevo un lado más largo que otro, un desastre.
            




Y por fin…Llega “El Fin” el último trabajo de “nuestra chica”.

Síííí es nuestra Clara Lago con nuestro super modelo internacional Andrés Velencoso!!!
Sirvan estas fotografías de nuestra Espectacular Actriz y el modelo y novatísimo actor para hablar de esta película que esperamos con ansias…”FIN”.
“FIN” basada en el libro de David Monteagudo,  se estrenará el próximo mes de noviembre.
Estos “chicos” comparten cartel con Maribel Verdú, Daniel Grao y Blanca Romero entre otros.

AANDDDDDDDRÉS Velencoso nuestro modelo de modelos, Mucha Suerte en tu primera película y por favor, sorprendenos!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*