Made in Spain Clásico recibe a D. Jose Sacristán!!

Made In Spain Clásico le da la bienvenida al mago de actores, el flamantísimo nominado a mejor actor y seguro premiado,  en estos Goyas que nos acechan..
José Sacristán

Sacristán

Sí José, sí, van a darte el Goya, porque te lo mereces sí desde luego que sí y porque es seguro que los más de 1200 académicos con poder de voto, quieren resarcir una Injusticia. y por fin verte con un Goya en tus manos!!!
feliz
Y ese Goya será por esta películaEl muerto y ser felizque ni de lejos es una de tus mejores película, pero desde luego sí una de tus mejores interpretaciones a pesar de esa “cansina” voz en off.
Y digo yo ¿Por qué no nominarte por Madrid 1987? Esa sí es una buena película tuya de ese 2012 que parecía que se había ido, pero que sigue aquí esperando premios.

                     
Mírate, si ya lo sé, han pasado más de 50 años, y sí todos recordamos aquellos comienzos de …Sor Citroen Como está el servicio o La tonta del bote películas parte de tu historia e inevitablemente de la nuestra. Pero también  lo haremos siempre por La VaquillaViaje a ninguna Parte” “La Colmena  o El pájaro de la felicidad . Pero aquí, a  la presente, siempre lo hará por una película contestataria como tú y perfecta…No no es española, es Argentina pero estás en ella, así que ya es un clásico nuestro, Un Lugar en el Mundo“.

“Yo soy D. Quijote de la Mancha”
José Sacristán desde luego que lo eres, y además nominado por tu trabajo como D. Quijote con quien has estado incluso en el teatro Español,  al “Fotogramas de Plata” como “Mejor Actor de Teatro”. Que me atrevo a decir que también te lo vas a llevar. Mucha Suerte D. Jose Sacristán!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*