Made in Spain , con cálidas” Luces Rojas” y escalofriantes “luces frías”.



      Por fin llega a Made in Spain todo un clásico ya de nuestro cine: Rodrigo Cortés con su segunda película.

                                       “Luces Rojas”       

  

Estreno: 2 de Febrero de 2012.
YA EN DVD.

Género: Thirller, Intriga, Sobrenatural.

Reparto: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jone, Joely Ricardson, Leonardo Sbaraglia, Craig Roberts, Burn Gorman.



        Por supuesto que llevo puesta la mantilla y además bien colocada como manda el “protocolo de mantillas” sólo me ha faltado ponerme el “ramillete de azar”, tampoco vamos a exagerar, es una buena película pero no perfecta.

                 Que oportuna es la trama de la historia “descubridores de fraudes”. Que a pelo viene con el “destape” que se está haciendo  un programa de  una televisión privada con nombre tan apropiado como “Mas allá de la vida”   este programa a través de una persona con perfil de “mama dulce, tierna entrañable y buena buenísima” se pone en contacto con  nuestros muertos. ¿O tendrá algo que ver con el entramado que en esta misma película Rodrigo Cortes nos destapa? Sí alguien tiene dudas de como se prepara un buen “montaje” con el “más allá” de fondo, que vea esta película.


                   Cillian Murphy (actor protagonista), y sobre todos sus ojos son y están perfectos y más inquietantes que nunca. Un grandísimo actor que no se acaba de valorar y estamos hablando que aquí “compite” con nada menos que Robert de Niro y Sigourney Wearver. Y se lleva  la película a su bolsillo y a nosotros con él. 




Película para todos los descreídos de nuestro cine. Da igual que los actores sean extranjeros y de primer orden, quien ha escrito el guión, ha dirigido a esos actorazos y quien ha montado la película ha sido un español, Rodrigo Cortés.

LA FRIA LUZ DEL DÍA”…PERO MUY FRÍA!!!!

Estreno: 4 de Abril de 2012
YA EN DVD
Género: Acción.

Reparto: Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver, Oscar Jaenada, Verónica Echegui 

Rodada en nuestro mejor Madrid, claro que habrá que preguntarle al director donde fue el a rodarla. Qué penita del Madrid que nos enseña, esto no es Madrid ni esto es España…¡¡¡Qué se enteren ya por favor!!! 
Sí Muy Guapo o no, eso va a gustos. Parecía buen actor Henry Cavill en la serie los tutor como amigo amiguísimo de Enrique VIII. Aquí  como  actor protagonista tiene la suerte de recorrerse Madrid de cabo a rabo y sobre todo de compartir escenas y recorrido con  nada menos que con nuestra Verónica Echegui.
Dios mio ¿qué le han hecho a Oscar Jaenada en esta pelicula? Por favor si el  actor protagonista Henry Cavill  no le llega ni a la suela de “las chancletas de la playa” a nuestro Oscar Jaenada, y aquí el nuestro, parece un secundario venido a menos.¡¡¡ Estoy muy Enfadada!!!!
                                   Por favor, mis seguidores, háganse un favor, no pierdan su maravilloso tiempo en ver esta película. Por favor, vean cine español, por una vez, “pierdan” su tiempo en la película española que quieran pero háganlo…Ni se les ocurra ver este despropósito de película, además de que sí piensan como yo, se enfadaran mucho viendo lo devaluadísima que aparece la “marca España”.



Película para agradecer que exista nuestro cine español.
                        




1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*