Made in Spain atacados de los nervios un dia ante de las nominaciones a los Premios Goya!!!

   “Y los nominados son…”

 Perdonenme Ustedes que venga con este sinvivir, pero es que mañana, MAÑANA por fin sabremos quienes son los finalistas, que ahora son  candidatos, a la edición vigesimoséptima (27ª) de los  PREMIOS GOYA que se celebrarán el próximo día 17 de Febrero y de nuevo presentados por Eva Hache. Que sí, que a la presente le gusta mucho Eva Hache,  aunque  nunca olvidará las grandes galas presentadas por Rosa Maria Sardá , por Jose Corbacho y como no  por Andreu Buenafuente.

¿Y quienes van tener el grandísimo honor de desvelarnos tal desazón? ¡¡¡Ellos son ellos!!!!
Mañana día 8 de enero…Mañana…

                                         Elena Anaya y Antonio de la Torre a las 11.00 de la mañana y desde la sede de la Academia de Cine, anunciarán los finalistas de las 28 categorías.
De momento, sólo sabemos un Premio Goya seguro, y como siempre es el Goya de Honor y este año se lo lleva Nuestra Chica “Ye-Ye” e imprescindible…Pasen los años que pasen.


                                 CONCHA VELASCO

concha velasco
Se cumplirán los palpitos de la Sra Pura…Osea la que les habla:



-¿Nominarán a algún actor o varios de Una pistola en cada mano“...la quiniela de la revista “Fotogramas” (La revista  de cine más prestigiosa de nuestro País) la ve como nominada a mejor película… Y yo que pueda disfrutarlo.


– ¿Cuántas nominaciones se llevará Lo Imposible? ¿Nos dejará algo a los pobres?¿ Y Tom Holand  ( Lucas en “Lo Imposible”) , será como se merece nominado como mejor actor revelación?

– ¿Y Blancanieves, la mejor película española para muchos incluido Pedro Almodóvar, por cierto fuera ya de la competición por un Oscar, cuántas nominaciones se llevará además  de las de sus actrices Maribel Verdú, Angela Molina y Macarena Garcia?

¿Y “nuestra Clara Lago” será nominada como mejor actriz?… da igual por la película que sea. En todas está perfecta.

¿Y Grupo 7 se nominarán a casi todos sus actores por sus excepcionales interpretaciones entre ellos Estefania  de los Santos     y Juan Villagrán?


¡¡¡Y por favor…no me den un disgusto El mundo es nuestroAlfonso Sanchez su director y actor tiene que ser nominado como mejor director novel!!!!

¿Y Jose Sacristán será nominado? ¿Y…? ¡ Cuantas preguntas!

¡¡Madre mía, apenas quedan 24 horas!!

Podremos verlo por primera vez  en directo y por internet, en la web de la Academia de cine y en la página  web de Rtve.










6 Comentarios

  1. Carmina Barrios nominada mejor actriz revelación y Penelope Cruz por "Volver a Nacer". Por supuesto Maribel Verdú tambien.

    Mejor Pelicula nominadas Blancanieves, Grupo 7, Lo Imposible y el artista y la modelo.

    Jose Coronado no ha sido nominado como mejor actor.

    "Blancanieves" tiene 18 nominaciones. la más nominada, le sigue Grupo 7 16 nominaciones. Lo imposible 12 candidaturas.

    Antonio de la Torre, nominado como mejor actor de reparto por Invasor, y mejor actor protagonista por Grupo 7.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.