Los miserables

Estreno: 28 de diciembre de 2012

Reparto: Anne
Hathaway (Fantine), Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (inspector
Javert), Helena Bonham Carter (madame Thénardier), Eddie Redmayne (Marius),
Amanda Seyfried (Cosette), Aaron Tveit (Enjolras)

Género: Drama.Musical

No todas las adaptaciones que vienen de Hollywood, de grandes clásicos de la literatura, tienen porque ser bodrios infumables, en los que te dan ganas de levantarte o desenchufar la tele a los 5 minutos de que empiecen.

Es más, desde salacuatro, estamos contando los días que faltan para  ver esta genial adaptación de Los Miserables, en la que Anne Hathaway brilla con una luz especial en el papel de Fantine.

Posiblemente, no sea necesario contar demasiado acerca de la historia de esta película (ya que es bastante conocida), pero por si tenemos a algún despistado que no sabe de que va, se lo vamos a explicar brevemente.

La historia, gira entorno a Jean Valjean, su infortunio y la persecución a la que se ve sometido por parte del malvado inspector Javer. Entre sus múltiples avatares, tendrá un encuentro que le marcará la vida, con la pobre Fantine y su hija Cosette, una niña a la que Valjean terminará adoptando como propia.

El resto de la historia, será mejor que la descubráis por vosotros mismos, el 28 de diciembre, fecha de su estreno en los cines españoles.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*