Las Chicas del Cable vuelven en Navidad

Las chicas del cable

Feliz año para todo el mundo. ¿Qué tal os están yendo las fiestas? A nosotros, hasta la fecha, no nos ha ido del todo mal. Hemos estado aprovechando estas vacaciones para ver algunas de las series que teníamos en nuestra lista (de las que ya os iremos hablando a lo largo de estas semanas), como por ejemplo la esperada segunda temporada de Las Chicas del Cable.

Las Chicas del Cable vuelven en Navidad

Al igual que los turrones y los dulces más típicos de la Navidad, Las Chicas del Cable vuelven a nuestras pantallas para celebrar con nosotros estas fechas tan señaladas. ¿Qué tal está esta segunda temporada? La verdad, es que supera con creces la primera temporada en todos los aspectos.

Os avisamos que a partir de aquí puede que haya algún spoiler

La supera en emoción con cosas tan dispares como: la muerte de ese personaje al que todo el mundo odiamos y todo lo que tienen que realizar las chicas para ocultar su implicación, la evolución de la relación de Carlota con Sara o la sorprendente noticia a la que tiene que hacer frente una Lidia Aguilar, que es la mano derecha del nuevo dueño de la empresa.

¿De quién es ahora la empresa? De los Uribe, una familia de origen argentino que pretende modernizar la compañía telefónica e instalarse cómodamente en España sin la sombra de la familia Cifuentes. Algo que parece imposible por la alargada figura materna de los Cifuentes, pero que quizá cambie con la proposición que el director de la compañía le hace a uno de los miembros de familia.

¿Qué hay de las parejas de la anterior temporada?

Marga y Pablo. Siguen intentando sortear las malas artes de Marisol, la cual sigue empeñada en recuperar a ese novio con el que no pudo casarse.

Francisco,Lidia y Carlos. El triángulo amoroso continúa con algún que otro contratiempo. No os vamos a decir por quien se decanta finalmente Lidia, pero si que hay un hecho que cambia radicalmente las cosas (tendréis que verlo para saber de que se trata)

Sara, Carlota y Miguel. El otro triángulo de la serie, parece que se consolida (sobre todo entre Carlota y Sara) , a pesar de los recelos del ingeniero, el cual vuelve a recaer en sus adicciones tras conocer el secreto de Sara.

 

1 Trackback / Pingback

  1. El joven Sheldon,la divertida infancia de S.Cooper - Salacuatro.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*