La segunda temporada del Ataque de los Titanes, llega a su fin

Teníamos la pequeña esperanza, de que lo creadores de Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes en España) , nos hubieran engañado al decir que esta segunda temporada tan solo iba a contar con 12 capítulos, pero….para nuestra desgracia, no ha sido así. Nos han vuelto a dejar con la miel en los labios y multitud de incógnitas, las cuales podemos resolver en los cómics si lo deseamos. ¿Volverán pronto o nos tocará ejercitar nuestra paciencia durante otros cuatro largos años? No tenemos ni la más remota idea.

¿Qué nos ha parecido esta segunda temporada?

A pesar de que he tenido menos acción de la que esperábamos y que nuestras teorías sobre el orígen de los titanes se han quedado en el aire, en general nos ha parecido bastante correcta. Superar a la primera temporada, en la que todo era nuevo para nosotros, se antojaba un poco complicado pero…no era algo que la animación japonesa no pueda llevar a cabo. Ojo que empiezan los spoilers

Nos ha decepcionado un poco, que después de tanto esperar, sigamos sin saber que se esconde en el sótano de la destruída casa de Eren o tengamos conocimientos mucho más profundos sobre los titanes, pero a cambio hemos tenido momentos memorables como: descubrir quien se encontraba detrás del Titán Acorazado y el Titán Colosal, la pelea de Eren con el primero de ellos y ese instante maravilloso en el que Eren puede controlar la voluntad del resto de los titanes.

 

Leave a Reply