La llegada del otoño trae novedades para los amantes de cine

La llegada del otoño trae una novedad muy importante para los amantes del cine y de las series, ya que por fin vamos a tener Netflix en España. Por fin vamos a poder tener un buen catálogo de Peliculas online y de series por un precio atractivo.

netflix para tablets

¿Qué precios podemos esperar? 

Lo cierto es que no sabemos nada sobre los precios de manera oficial, pero en distintos blogs se habla de precios mensuales que están entre los nueve y los doce euros, precios que no son elevados, pero que sí que son más altos que los que ofrece Netflix en otros países, como por ejemplo en los Estados Unidos, donde podemos tener Netflix casi por la mitad de lo que va a costar aquí.

Hay problemas con las licencias 

Otro de los problemas que yo le veo a Netflix en España es el tema de las licencias. Esto es tan absurdo, que por ejemplo los clientes de este canal de cine y series en streaming no van a poder disfrutar ni siquiera de algunas de las propias series de Netflix, como por ejemplo Orange is the New Black. algo que se debe a que la licencia de esta serie la tiene otra compañía.

series propias de netflix




Creo que esto no va ser muy bien entendido por los usuarios que cuando pagan quieren tener acceso a todo. No es normal que a la hora de ver una serie nos sea más fácil verla por canales “no oficiales” que por los canales legales una vez que hemos pagado.

Netflix tiene muchas ventajas 

A pesar de que hemos ahondado en los inconvenientes de Netflix, lo cierto es que para el usuario tiene muchas ventajas. Una de ellas y quizá la que más me gusta es que cuando estrena una de sus series, pone a disposición de los usuarios todos los capítulos a la vez, de manera que no hay que estar esperando meses para poder verla.

netflix para la televisión de casa

Además, es un gustazo sentarte en la televisión o en el ordenador, darle al botón y empezar a disfrutar de los contenidos en streaming en alta calidad, sin tener que pasar por un montón de servidores de dudosa procedencia y sin tener que tragarnos un montón de publicidad.

Estaremos atentos a la llegada del otoño, ya que dependiendo de las condiciones es posible que contrate un mes para probar la plataforma. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*