La 5ª temporada de Agents of SHIELD ya está aquí

Agentes Shield 5 temporada

No os podéis ni imaginar la alegría que me llevé este sábado pasado, cuando encontré en mi sitio favorito los cuatro primeros capítulos de la 5ª temporada de Agents of SHIELD  . ¿Es tan buena como parecía en el tráiler? No, es muchísimo mejor de lo podía esperar (os aseguro que ha merecido mucho la pena la espera). Agarraos que vienen curvas y spoilers.

Agentes Shield 5 temporada

La 5ª temporada de Agents of SHIELD ya está aquí

¿Por qué estamos tan emocionados con esta 5ª temporada? Porque se desarrolla en un escenario impresionante: el espacio. Ya se que os contamos que esta nueva temporada nos llevaba a ver los confines del Universo, pero no es esto lo que nos ha fascinado tanto. Lo que ha conseguido dejarnos con la boca abierta, es algo que descubriréis en el segundo capítulo introductorio.

Nosotros también pensábamos que se trataba de un simple viaje espacial a alguna instalación ultra secreta de SHIELD , pero es algo muchísimo mejor que eso. No os queremos decir que pasa, pero…estamos seguros que os va a sorprender tanto como a nosotros. Lo único que os podemos adelantar, es que en los tres primeros capítulos no está Fitz (suponemos que aparecerá a lo largo de la temporada) y que tal y como esperábamos, los Kree no son demasiado amistosos con los humanos.

¿Cómo empieza la La 5ª temporada de Agents of SHIELD ?

 

El primer capítulo comienza en el mismo restaurante en el que dejamos a Coulson y compañía, llenando el estómago mientras esperan a que vayan a detenerlos. Algo que hacen, pero no de la manera que podíamos esperar, ya que los congelan y se los llevan con una furgoneta a un lugar desconocido. Desde ahí, la acción nos lleva a un punto remoto del Universo, en el que una pareja de hombres discute por los daños causados en la nave espacial.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*