Imágenes de cine para WhatsApp

Los amantes del cine lo vivimos de una manera muy especial, y por eso en muchos casos lo llevamos siempre con nosotros. El smartphone ya forma parte de nuestra vida diaria, de manera que no hay nada mejor para llevar el cine todo el día y a todas partes con nosotros.

 carteles de cine

Una de las mejores formas de que el cine esté presente siempre son las imágenes para whatsapp. Esta app de mensajería instantánea es la más usada en el mundo, de forma que seguro que la tienes en tu smartphone y que pasas mucho tiempo en ella todos los días.

Imágenes de cine para todo el mundo 

Gracias a la extensión de esta app se pueden encontrar miles de imágenes para ella. De esta forma, los aficionados al cine se dedican a crear imágenes para WhatsApp, bien sean fotogramas de películas famosas, bien sean los archiconocidos memes o bien sean imágenes manipuladas con programas de edición de vídeo, con la finalidad de que sean graciosas.

De esta forma, estas imágenes pueden serviros a ti y a tus amigos para pasar un buen rato, pues se pueden usar para varias cosas, como por ejemplo para hacer concursos sobre conocimientos de cine.

¿Quién sabe más de cine? 

Con las imágenes de cine puedes crear una especie de concurso. Para ello sólo hay que formar un grupo de WhatsApp, con amigos interesados en el séptimo arte, e ir pasando algunas de estas imágenes. Se me ocurre que con las imágenes de fotogramas de películas se puede montar un pequeño concurso, que consistiría en averiguar a qué película pertenece el fotograma (hay que escoger un fotograma en el que no salga ningún personaje)

cine clasico

Si tienes amigos que saben usar programas de edición de imagen, también se puede hacer otro concurso consistente en ver quién es capaz de meter una imagen suya en un fotograma de una película, de manera que sea convincente y parezca real.

Como puedes ver, las posibilidades de diversión son infinitas con WhatsApp y las imágenes
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.