Hasta siempre Orphan Black

Tras cinco temporadas trepidantes, en las que hemos podido descubrir lo increíble que es Tatiana Maslany como interprete, Orphan Black se despidió por todo lo alto. Una despedida, que no dejó ningún cabo suelto, en la que todos y cada uno de nuestros clones favoritos tuvo el final que tanto deseábamos. A partir de aquí pueden aparecer spoliers, avisados quedáis

Hasta siempre Orphan Black

No os voy a mentir, esperaba que al igual que sucedió en su momento con Delphine, la señora S estuviera viva y reapareciera de forma triunfal en el último momento (tenía mucha fe en su dureza) pero no fue así. Se sacrificó para que Sarah y el resto de los clones pudieran tener el futuro que tanto se merecían.

¿Estuvo el final de Orphan Black a la altura de nuestras espectativas? Para nosotros si. Todos los acontecimientos que fueron sucediendo a lo largo de este último capítulo, eran los que cualquier fan de la serie esperaba y no se dejó nada en el aire (algo que se agradece bastante). Cierto es, que por rizar el rizo, se podía pedir que nos dieran algo más de Delphine y Cosima u alguna otra cosa que los fans desearan, como por ejemplo, ver la vida de Helena y los gemelos años después (aunque eso da para un spin off, el cual no creemos que se produzca)

Lo que si parece que puede llegar a producirse en un futuro, no sabemos como de lejano, es el salto al cine de Orphan Black. Por lo menos es lo que dijo uno de sus creadores en una de las entrevistas realizadas tras la finalización de la serie. Una idea, que tanto a nosotros, como a nuestra buena amiga Nuria (gracias por descubrirnos esta serie) nos encanta, ya que todavía hay mucho que contar sobre el “Proyecto Leda”.

 

Leave a Reply