Estrenos de septiembre

Como habréis podido observar en estas últimas semanas, estamos intentando darle un aire nuevo a Sala Cuatro, creando contenido que vaya más allá de las simples sinopsis de películas. ¿Vamos a dejar de lado las sinopsis? No, seguiremos contando con ellas en nuestra web. Lo que queremos hacer, es dar un paso más allá y proporcionaros algo que os pueda ser tanta utilidad como nuestra lista de películas de estreno de septiembre.

Estrenos de septiembre 2017

Como no podía ser de otra manera, damos comienzo a nuestra lista de estrenos de este mes de septiembre con el que probablemente sea el mejor estreno español de lo que queda de año: La llamada 

La llamada

 

La adaptación al cine de la obra teatral del mismo nombre, en la que participa una de nuestras debilidades, Belén Cuesta. ¿Por qué consideramos que va a ser el mejor estreno? Porque, es tan fresca o incluso más que la obra de la que parte y sus actores son capaces de brillar con luz propia, sin eclipsar en ningún momento a ninguno de sus compañeros.

 

 

En el apartado internacional destacamos tres títulos de géneros bastante contrapuestos: una nueva versión del clásico de Stephen King “It” , el drama de los afromericanos de Detroit a finales de los años 60 del siglo pasado y la nueva entrega de los agentes secretos más elegantes de Inglaterra (con permiso de James Bond) los Kigsman.

It

 

¿Es mejor esta It que la mítica versión de 1990? Os lo contaremos cuando la veamos, eso si, el payaso de Tim Curry a nosotros nos daba muchísimo más miedo que el de 2017. Como todo, es cuestión de gustos.

 

 

 

Y por último y no por ello menos importante, para los más pequeños de la casa apareceran a lo largo de este mes de septiembre, tres fantáticas películas, en las que destaca una nueva entrega de LEGO dedicada en esta ocasión al mundo de los ninjas: La LEGO Ninjago Película

 

 

 

 

 

 

 

 

No Responses

Leave a Reply