Especial Fiesta del cine Octubre 2018

Buenos días!!!

Pues se acaba el mes de septiembre y comenzamos octubre de la mejor manera, nada menos que con una nueva edición de la Fiesta del cine. Podremos disfrutar de 3 días de cine a 2,90€!!!Os lo vais a perder?

Por ello os traigo algunas de las propuestas más interesantes que podréis encontrar en cartelera.

Buen finde a todos!!

PROPUESTAS FIESTA DEL CINE 

EL REINO

 

El film que Rodrigo Sorogoyen presentó en el Festival de cine de San Sebastián,llegó ayer a nuestra cartelera y es una de las propuestas más interesantes para esta fiesta del cine.Se trata de un thriller político protagonizado por el genial Antonio de la Torre junto a Bárbara Lennie, José María Pou y Nacho Fresneda.

ALPHA

Ver las imágenes de origen

Esta es una de las propuestas de mis hijos,que desde que vieron el tráiler de esta cinta,tiene ganas de verla.Una historia  de aventuras protagonizada por un joven y un lobo durante la prehistoria.

BOOK CLUB

Protagonizada por veteranas actrices como Diane Keaton,Jane Fonda,Candice Bergen y Mary Steenburgen, se trata de una comedia romántica dirigida por Bill Holderman y en la que este elenco entre los 64 y los 80 años nos recuerda que siguen en forma y pueden hacer films interesantes si Hollywood les da la oportunidad.

LA MONJA

Ver las imágenes de origen

Y esta es vuestra opción si lo que buscáis es pasar miedo en la sala de cine. No soy muy fan de este género así que no me encontraréis a mí viéndola,os lo aseguro, pero si os interesa,es una buena propuesta.

JOHNNY ENGLISH,DE NUEVO EN ACCIÓN.

Ver las imágenes de origen

Mis hijos son muy fans del personaje de Mr.Bean y han elegido este film para ver en esta fiesta del cine.Si a vosotros os gusta el personaje de superespía que interpreta Rowan Atkinson en esta saga,no os podéis perder esta tercera entrega en la que English tiene que salvar el mundo de un ciberataque.

SEARCHING

Y esta es la recomendación que me daba ayer mi hermano David, un thriller que nos cuenta la desaparición de una joven de 16 años y la búsqueda que emprende su padre a través del ordenador de su hija.Parece interesante.

Hay otros estrenos como Girl(un drama sobre una niña con cuerpo de niño y que sueña con ser bailarina),Un pequeño favor(con Blake Lively y Anna Kendrick) o Milla 22 ,una “yanquirulada” con Mark Wahlberg como protagonista.

Disfrutad de los films y hasta la próxima!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.