En “Made In Spain” invadidos por “Invasor”

       

“INVASOR ”  

  

invasor

  Hoy… seguimos caminando hacia nuestros Premios Goya,   así pues hemos vuelto a ir de estreno. Vamos a disfrutar de este “Invasor” que desde luego lo es en nuestros cines, gracias a esas “estupendas” escenas de acción, a su ritmo, a sus actores…Y a poco más.

Estreno: 30 de Noviembre de 2012.

Género: Drama, acción, bélico.

Reparto: Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Inma Cuesta, Luis Zahera y otros.

Director: Daniel Calpalsoro.

 Pues verán Ustedes, me cuesta decidir si me pongo o no la mantilla.   Y es que “Invasor” es una película que entretiene,  en la que hay muchos momentos  que te hace vibrar con su tan tan bien filmadas escenas de acción, flashbacks entre sus “paisajes de guerra” y esa “A Coruña brumosa y fría”  que nos regala Calpasoro. Pero… No acaba de cuajar este trabajo tan bien hecho. ¿Quizá el guión? Pues sí, en mi modestísima opinión esa es una de las causas por la cual  la película no es un “peliculón”. Y sí así fuera yo les estaría hablando con mi Matilla muy bien colocada, pero ya está decidido, no me la pongo a pesar de que me da mucha pena, porque mira que está, pero bien hecha la película.

Vamos que los “numerosísimos” detractores de nuestro cine aplaudirán aliviados “…Menos mal, una película española de guerra y no de la civil y encima  no parece ni  española “. (¡¡¡Uy que hartita me tienen!!!)

                            

           Alberto Ammann

Nacimiento:  Córdoba (Argentina) 20 de octubre de 1978.
Su primer trabajo tanto en cine como en televisión fue, nada menos, que en “Celda 211″ junto a nuestro idolotrado “Luis Tosar”. Después lo hemos visto con más pena que gloria en películas como “Lope”como protagonista o “Eva” como actor secundario y hermano nada menos que de Daniel Brühl.
Me perdonarán Ustedes, pero yo no tengo ningún palpito de que se le nomine a nuestros Premios Goya como “Mejor Actor Protagonista” por esta película,  tal como algunas quinielas vaticinan.

 Sí,  él está correcto, no es que ponga todo el rato “cara de palo” pero sí  ojos de locuelo sí…Y lo cierto es que al lado de los enormes Antonio de la Torre (Palpito nominación segura por “Grupo 7″) y  Karra Elejalde, (  FUERTE PALPITO como  nominado a los premios Goya ” como Actor de Reparto” o por esta película o bien por  “Miel de naranjas”) pueda parecer mejor su interpretación,  pero no olvidemos que tiene una perita en dulce de personaje.
Ay mi Inma Cuesta, pobrecita mia, con lo buena actriz que eres, con el papelón que hiciste en “La voz dormida” y ahora te utilizan de florero y gracias. ( No te preocupes que no vamos a hablar de “Aguila Roja” tranquila que no). Menos mal que tú no necesitas ir diciendo quien eres, cuando tienes que decirlo, lo dices y bien alto.
                                          
 

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*