El joven Sheldon, la divertida infancia de Sheldon Cooper

El joven Sheldon

Como ya os dijimos cuando hablamos sobre la segunda temporada de “Las Chicas del Cable”, dedicamos las navidades pasadas a ver algunas series que llevabamos tiempo queriendo ver, pero que por unas cosas u otras siempre íbamos dejando para otro momento. ¿Qué estuvimos viendo? Varias cosas, de entre las que hoy queremos destacar el Spin Off de The Big Bang Theory: Young Sheldon (El joven Sheldon en España)

El joven Sheldon, la divertida infancia de Sheldon Cooper

Todo el mundo, aunque no sean seguidores de The Big Bang Theory, conoce la particular personalidad de Sheldon Cooper, pero…pocos son los que son capaces de ir más allá y ver que es lo que se esconde tras esa enorme cantidad de pequeñas particularidades. ¿Es posible conseguirlo sin volverse loco? Sí, a través de la serie que nos enseña su infancia: El joven Sheldon.

Young Sheldon

Una serie, cuya idea original salió de la cabeza de Jim Parson, en la que conocemos como se forjó la personalidad de S. Cooper y podemos al fin descubrir a todos los miembros de su familia. Personalidad e inteligencia, que le llevó a ingresar con tan solo nueve años en el mismo instituto que su hermano mayor; la cual le lleva a enviar un estudio a la misma NASA para demostrar que los cohetes pueden volver a aterrizar en la Tierra o a estar durante muchas semanas sin comer alimentos sólidos por temor a ahogarse.

¿Te gusta Sheldon Cooper? Te encantará la serie, ya que el pequeño Iain Armitage se adapta perfectamente a la idea que todo fan de Big Ban tiene en mente. Y no solo te gustará por Iain, sino que además encontrarás personajes tan divertidos como el de Raegan Revord (Missi, la melliza de Sheldon) o el de Annie Potts (la añorada abuela de Sheldon)

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*