El Ataque de los Titanes se despide hasta primavera

Titan Attack

Con la miel en los labios y las ganas de saber si Levy, Eren y compañía son capaces de recuperar el Muro María nos han dejado los productores del Ataque de los Titanes hasta la próxima primavera. ¿Por qué han cortado la serie a mitad de temporada? Suponemos que será porque no tenían tiempo para poder seguir ofreciendo un capítulo por semana.

¿Qué es lo hemos descubierto en esta tercera temporada?

Antes de continuar, ponemos como siempre nuestro OJO SPOILER, y así nadie se enfada por hablar de las cosas que han ido surgiendo a lo largo de los primeros 12 capítulos de la 3ª temporada de El Ataque de los Titanes.

  1. Una de nuestras teorías, de las que os hablamos aquí no parece estar demasiado desencaminada. Hay titanes que anteriormente eran seres humanos normales y que ahora tienen el poder que posee Eren. Un poder que su padre, Grisha Jaeger, les arrebató a la verdadera familia real los Reiss.

2. Que los Reiss han manipulado la memoria de la Humanidad para poder manejarla a su antojo y darles los recuerdos que mejor se ajustaran a sus intereses.

Eren e Historia

3. Existen familias, como los Ackerman (a los que pertenecen Mikasa y Levi) a los que no pueden borrar los recuerdos y que poseen unas habilidades fuera de lo común para el combate. ¿Están emparentados directamente Levi y Mikasa? No. Aunque ambos poseen el mismo apellido, por lo que nos han contado hasta ahora, los Ackerman de los que desciende Mikasa, son una rama secundaria de la familia.

4. Levi tiene ese caracter porque creció en la dura Ciudad Subterránea, en la que consiguió sobrevivir gracias a los consejos y la protección de Kenny. ¿Por qué lo protegía? Eso os dejamos que lo descubráis por vosotros mismos.

5. Los Reiss pueden controlar a los titanes y tienen en su poder secretos tan importantes como su creación, las razones que les llevaron a la familia real a utilizarlos contra la humanidad. Unos secretos, que parece ser que también consiguió descubrir Grisa; los cuales siguen esperando a ser revelados en el sotano de la familia Jaeger.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos capítulos?

Si no hay ningún tipo de retraso, la segunda mitad de la 3ª temporada de El Ataque de los Titanes, se estrenará en abril del 2019. ¿Qué hacemos hasta entonces? Ver las anteriores temporadas o descubrir series como Tokyo Ghoul

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.