Disfraces de películas que ya son un clásico en las fiesta de disfraces

En esta ocasión vamos a dedicar la entrada a algo distinto. Siempre hablamos de películas y de series, pero en pocas ocasiones nos paramos a escribir sobre la influencia que el cine tiene en la cultura popular. Por eso, hoy dedicamos la entrada a hablar de disfraces de películas, algunos de los cuales son tan comunes que olvidamos que tienen su origen en algunas de las películas más famosas de los últimos años.

Disfraz de Men in Black 

El disfraz de Men in Black se ha convertido en un clásico entre los clásicos. Lo meior es que es un disfraz muy económico y que todo el mundo reconoce. Para disfrazarte como los dos protagonistas de la película sólo te hace falta un traje negro y unas gafas de sol negras.

disfraces de películas

Sólo te falta el dispositivo para hacer que la gente olvide lo que ha visto, que lo puedes hacer con cualquier cosa alargada de color plata. Con estos sencillos elementos tendrás un disfraz sencillo y de lo más elegante para cualquier fiesta de disfraces. 

Disfraz de Eduardo Manos Tijeras 

Eduardo Manos Tijeras es uno de los personajes más entrañables que han salido de la mente de Tim Burton. Esto lo podemos aprovechar para confeccionar un disfraz sencillo, con una peluca negra, maquillaje claro, una camisa blanca y unos titantes.

eduardo manos tijeras disfraz

Nos falta la mejor parte, las tijeras. Si quieres que sea auténtico lo mejor es hacer un guante al que le podemos pegar las tijeras, a poder ser de punta roma. Los filos los podemos eliminar con una lima para metal, de forma que las tijeras no sean un peligro.

Disfraz de los cazafantasmas 

cazafantasmas

Otro disfraz que ya es un clásico es el de los cazafantasmas. Ésta fue una saga de culto en los ochenta y crear un disfraz es sencillo, pues basta con un mono de trabajo gris, unas pegatinas que podemos sacar de Internet y crear la máquina que atrapaba a los fantasmas con unas cajas de cartón y algo de tiempo. Si no tienes tiempo para hacer tu disfraz de personajes del cine, siempre lo puedes comprar en disfracesmimo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*