Cuéntame cierra la temporada 19 por sorpresa

De golpe y porrazo Tve ha anunciado que este próximo 22 de marzo nos volvemos a quedar sin Cuéntame. Sí, nosotros también pensábamos que se trataba de un corte temporal como el de anteriores ocasiones, pero según las fuentes oficiales esta temporada tan solo tendrá nueve capítulos.

¿Por qué es tan corta esta temporada? Todo parece apuntar que el inesperado adios, ha sido provocado por los retrasos en el rodaje causados por los diferentes proyectos, en los que se han hayado involucrados dos de los integrantes de la familia  Alcántara, Imanol Arias y Ricardo Gómez. Un retardo que metía demasiada presión a los guionistas y productores de la serie, ya que de grabarse más capítulos (el último se rodó a finales del mes de febrero) iban a tener muy poco tiempo para su producción.

Para evitar que la calidad de la serie se viera influída por estos factores, Rtve decidió que el episodio en el que se contaba el terrible atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona, fuera el que cerrara esta tanda de capítulos. ¿Volverá a reanudarse la temporada pasados unos meses? Es posible que lo hagan o que decidan dejarlo así (aunque se quedaran cosas en el aire) para poder planificar mucho mejor una hipotética temporada número 20.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.