Cuaderno De Notas II.

Nada mejor para comenzar este mes de octubre que una nueva entrega de nuestro “Cuaderno de notas”.A veces es complicado ver películas cuando tienes dos niños pequeños pero nuestro amor por el cine es grande y siempre se saca tiempo.Ahí van mis opiniones de lo que he visto últimamente.Un saludo!

Stone

*Lo siento,la relación entre Milla Jovovich y Robert De Niro no cuaja.El feeling es nulo entre ellos.De hecho,la  película en sí me ha dejado totalmente indiferente.Como siempre,sólo destaca la interpretación de Edward Norton.,hasta el gran De Niro parece fuera de lugar…

Lío embarazoso

*Típica comedia romántica,un poco divertida por que Seth Rogen tiene ese puntito gamberro que a mí me gusta pero su relación con Katherine Heigl...si ella es una petarda!!!!

El libro negro

*Paul Verhoeven nos deleita con un drama bélico muy bien construído y con una actriz protagonista que enamora.Totalmente recomendable.

Cuestión de honor

*Dos grande actores como Edward Norton y Colin Farrell en una enttretenida película sobre policías que peca de predecible y floja en algunos momentos.

La voz dormida

*Estoy segura de que a la Sra.Pura le ha encantado esta película.Drama desgarrador con un guión maravilloso y unas interpretaciones para el recuerdo.Reconozco que he llorado mucho viéndola.

*Por cierto,para los aficionados a las series,me he enganchado por completo a “Érase una vez”,una historia diferente.Si teneis oportunidad de verla,hacedlo!!!

4 Comentarios

  1. Yo ahora estoy enganchada a "Juego de Tronos" y creo que tu también. No, no he visto "Erase una vez" pero apuntada esta. La que ahora también estoy viendo es "The newsroom" en Canal +, me está gustando mucho, cierto que es muy americana pero también quizá lo sea "Homeland" y para mi es la serie de la series. Gracias Maria

  2. Sí Maria "La voz dormida" me ha encantado y desde luego para mi sí es una gran pelicula. María León me impactó, la había visto en los capítulos de Aida y me gustó mucho, pero desde luego está maravillosa.

  3. Maria totalmente de acuerdo en todo contigo. Stone no la he visto, pero el "libro negro" me encantó y desde luego "Cuestión de honor" aunque sé que tiene mucho que ver que esté en la película Edward Norton.

  4. Muchas gracias por tus comentarios,Universo.Me apunto las series que me has dicho.Y sí,estoy viendo la segundat emporada de Juego de Tronos,aprovechando que me estoy leyendo los libros.
    Respecto a María León,he de reconocer que está sublime en "La voz dormida" aunque Inma Cuesta está tan bien como ella,todo hay que decirlo.Un abrazo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*