Crítica de Ted 2

En esta ocasión vamos hablar sobre la secuela que ha dejado en venta de la película ‘’Ted’’ la cual fue escrita y dirigida por Seth MacFarlane e interpretada por Marc Wahlberg como Jhon Bennett y Seth MacFarlane como la voz de ted.  Donde daré mi punto de vista sobre las críticas que he observado en esta nueva producción cinematográfica.
Ted 2
Ya conoces a Ted de la primera película y se basa en que un oso de peluche con el amor de un niño se convierte en un oso de peluche real que lucha contra todos para demostrar que es una persona y no es un objeto, estos dos amigos se complementan y su relación funciona excelente aunque mejora aún más en la segunda parte.
Tiene muchos tramas lo que exageran la película y la hacen ver llena para una película que dura es 1 hora con 48 minutos, también comete el mismo error que la primera de repetir el chiste durante toda la película, un chiste es bueno por el momento en que se diga; con respecto a los tramas tenemos mini historias como los problemas de pareja de ted, la depresión de Jhon, los problemas de justicia, pero ninguna se complementa bien a la historia principal.
¿Como es posible que coloquen a Jhon en un papel de deprimido? Macfarlane debió de colocarlo de fiesta y entre mujeres que era lo que venía de Ted. Donny regresa a esta nueva película hacer exactamente lo mismo y tampoco entendí que función cumplía ya que a mi parecer no concordaba con la  trama. 
Ted 2 estreno
Debieron de dejarle la misma trama cuando uno piensa en Ted lo primero que se nos viene a la mente son fiestas, mujeres, inmadurez de los personajes y droga; pareciera dos películas distintas sólo que digámoslo así: intercambiaron los papeles Jhon y Ted.
Tenemos muchos chistes, diálogos y escenas de bailes que se tornan fastidiosos e interminables. Cuando sacaron los tráiler teníamos una mayor expectativa pero al ver la película esta se desvaneció ya que colocaron los mejores chistes en estos y en la película no encontré nada sorprendente. Lo peor fue la forma en que hacen propaganda de la película Transformers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*