¿Conoces la serie Rick y Morty?

Cuando hablamos de series de animación siempre pensamos en algo para niños, pero en los últimos años vemos ejemplos, algunos muy famosos, de series de animación o dibujos animados como los conocemos muchos, dirigidos a los adultos.

rick y morty animacion adultos

Una de estas series es Rick y Morty, que se ha hecho famosa en los últimos tiempos, aunque aún le falta mucho para alcanzar la fama de otras series de animación para adultos como Padre de Familia o Padre Americano, series ambas con un humor un poco bestia.

En el caso de Rick y Morty también vemos a una familia bastante disfuncional, que parece ser el punto en común de casi todas estas series de adultos que nos vienen de los Estados Unidos y con las cuales disfrutamos tanto.

¿Cuál es el argumento de Rick y Morty? 

Viendo el argumento enseguida entendemos por qué es una serie para mayores, protagonizada por Rick (el abuelo) y Morty (el nieto) Los dos no tienen una relación familiar normal y eso se debe a que el abuelo tiene serios problemas con la bebida.

rick y morty

Debido a ella se puede decir que es un demente, que a la vez es un genio de la ciencia. Por eso se pasa el día con su nieto haciendo viajes espaciales a los que ningún niño de la edad de Morty tiene acceso, puesto que no es nada común que tu abuelo sea una especie de científico chiflado.

rick y morty segunda temporada

Poco a poco, además de Morty el resto de la familia comienza a tener relación con Rick y éste los mete dentro de su dinámica de inventos locos y viajes a través de todo tipo de plantas y galaxias lejanas que nadie sabe que existen.

¿Cuántas temporadas tiene? 

Cuando vamos a ver una serie muchos nos fijamos en las temporadas que tiene para ver si tiene éxito, el tiempo que nos va a llevar verla, etc. En este caso hay una temporada completa y además veremos a  Rick y Morty segunda temporada pronto en castellano, pues parece que en Otoño se estrena en inglés, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que se traduzca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.